Certificaciones

Implant Dentistry Costa Rica cuenta con certificaciones internacionales de calidad. En el 2012 la clínica fue certificada por la American Association for Accreditation of Ambulatory Surgery Facilities (AAAASF), compañía con más de 30 años en el campo de la acreditación e inspección de clínicas medicas y odontológicas alrededor de mundo. Ademas desde el 2012 también […]

acreditaciones_clinica_dental

Certificaciones

Implant Dentistry Costa Rica cuenta con certificaciones internacionales de calidad. En el 2012 la clínica fue certificada por la American Association for Accreditation of Ambulatory Surgery Facilities (AAAASF), compañía con más de 30 años en el campo de la acreditación e inspección de clínicas medicas y odontológicas alrededor de mundo.

Ademas desde el 2012 también cuenta con el sello de calidad del Consejo para la Promoción Internacional de la Salud en Costa Rica (PROMED), organización encargada de coordinar esfuerzos para velar por la calidad de servicios que proveen la clínicas medica y odontológicas privadas del país.

Estas acreditaciones le brindan a los pacientes que visiten nuestra clínica la tranquilidad de saber que están siendo tratados bajo los más años estándares de calidad a nivel mundial.