Implantes dentales en Costa Rica

Costa Rica como lugar para implantes dentales Costa Rica, un país con ubicación estratégica, una política estable y un sin numero de bellezas naturales, se convierte en un lugar ideal para pacientes extranjeros que requieren tratamientos odontológicos. Implant Dentistry Costa Rica ofrece rehabilitación con implantes dentales realizada por especialistas en el área, tanto el Dr. […]

implantes-dentales-costa-rica

Implantes dentales en Costa Rica

Costa Rica como lugar para implantes dentales

Costa Rica, un país con ubicación estratégica, una política estable y un sin numero de bellezas naturales, se convierte en un lugar ideal para pacientes extranjeros que requieren tratamientos odontológicos.

Implant Dentistry Costa Rica ofrece rehabilitación con implantes dentales realizada por especialistas en el área, tanto el Dr.  Iván Navarro como Dr. Dashiel Carr fueron entrenados en Estados Unidos bajo los más altos estándares.

Que le parece un tratamiento realizado por dentistas especialistas entrenados en Estados Unidos, utilizando los mismo materiales que se utilizan en Estados Unidos pero con un costo más bajo?

Según estudios realizados, en un tratamiento con implantes dentales, el paciente se puede ahorrar hasta un 70% en costo total del tratamiento.

Sumado a todo lo mencionado anteriormente, podemos añadir la posibilidad de visitar  los atractivos turísticos que ofrece nuestro bello país, ya sea antes de su tratamiento dental o después de su tratamiento, mientras se recupera.