Elevación de la Membrana Seno Maxiliar

Elevación de la membrana del seno maxilar utilizando la tecnología de la piezoelectricidad, ideal para este tipo de procedimientos. Cuando se pierden piezas dentales en la zona posterior de  la maxila, se da  reabsorción de hueso debido a la pneumatización (crecimiento) del seno maxilar (cavidad de aire), debido a esto en muchas ocasiones se debe […]

piezoelectricidad

Elevación de la Membrana Seno Maxiliar

5 - Vista de corte coronal de Dental Scan 6 meses post elevación de membrana de seno maxilar, se realizan mediciones para evaluar distancia disponible para colocar implantes endo óseosElevación de la membrana del seno maxilar utilizando la tecnología de la piezoelectricidad, ideal para este tipo de procedimientos.

Cuando se pierden piezas dentales en la zona posterior de  la maxila, se da  reabsorción de hueso debido a la pneumatización (crecimiento) del seno maxilar (cavidad de aire), debido a esto en muchas ocasiones se debe de realizar un tipo de injerto óseo llamado elevación de membrana del seno maxilar. Para realizar este tipo de procedimiento existen muchas técnicas, pero la mas novedosa y seguro es la técnica en la que se utiliza la piezoelectricidad.